Aula Mentor de Yecla

jueves, 31 de mayo de 2012

Somos 411 aulas

Tras 20 años Aula Mentor cuenta con 411 aulas repartidas por toda España y Latinoamérica y continua creciendo.

martes, 29 de mayo de 2012

20 años de Aula Mentor

Buenos días!

Para continuar con novedades con motivo de los 20 años de Aula Mentor, hoy proponemos un nuevo vídeo, esta vez dedicado al proceso de matrícula.

Saludos

lunes, 14 de mayo de 2012

Abierto plazo de matrícula para el próximo curso

Desde hoy lunes 14 de mayo hasta el día 7 de junio está abierto el plazo de matrícula en el Centro de Adultos de Yecla para todas las enseñanzas que se impartirán el próximo curso.
Los alumnos de Aula Mentor que estén interesados en continuar curso deben pasar por el aula para cumplimentar la nueva matrícula.
Saludos

Curso sobre “Desarrollo de aplicaciones web con Symfony2”

Hoy se incorpora a la oferta formativa el curso “Desarrollo de aplicaciones web con Symfony2”. Podréis encontrar toda la información en el apartado “Cursos Mentor->Programación”:http://www.mentor.educacion.es/es/cursos-mentor

Un autor de Aula Mentor gana el Premio al Mejor Cortometraje Internacional en Documenta Madrid 2012

Desde Aula Mentor queremos compartir con vosotr@s con mucha satisfacción, que Sergio Oksman (uno de los autores del curso Mentor de DOCUMENTALES. CREACIÓN Y PRODUCCIÓN: ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje Internacional en Documenta Madrid 2012, un triunfo extraordinario, se presentan trabajos de todo el mundo!!!!

Consultar http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/11/cultura/1336731478.html

jueves, 3 de mayo de 2012

Aula Mentor va a cumplir 20 años

Buenas a todos,
Estos días el equipo audiovisual de Aula Mentor, junto a la productora La Nube, ha estado rodando en las históricas aulas de Íscar y Medina del Campo.

Hemos contado con la colaboración de las administradoras de Piedralaves, Peñafiel, Torquemada, Medina del Campo,Olmedo e Íscar, así como con alumnos que nos han contado su experiencia, además de la participación de miembros del gabinete de cultura de Medina del Campo y el alcalde de Íscar. Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible.

Con este material y otras piezas que rodaremos próximamente, se prevé realizar un documental con motivo del vigésimo aniversario de Aula Mentor. Contamos con vuestras aportaciones para la celebración de este aniversario. Por el momento, os dejamos unas imágenes del making-of. Pronto, más y mejor.

Saludos, Aula Mentor