Aula Mentor de Yecla

viernes, 2 de marzo de 2012

Actualización de cursos

Actualización Cursos Febrero 2012 (II)


Estimados compañeros:


Hoy incorporamos a la oferta formativa de Aula Mentor la actualización del curso Iniciación a la Programación. Este curso constituye el punto de partida para aquellas personas que deseen aprender a programar y es por tanto la mejor forma de iniciarse en esta disciplina. Más información en el menú Cursos Mentor, opción Programación o directamente en este enlace.


Un cordial saludo


Aula Mentor

Actualización Cursos Febrero 2012 


Estimados compañeros:


Hoy incorporamos a la oferta formativa de Aula Mentor las actualizaciones de los cursos GIMP y Agricultura Ecológica. Más información en el menú Cursos Mentor, opción Diseño y Autoedición en el caso de Gimp y opción Ecología para Agricultura Ecológica, o directamente en estos enlaces GIMP y Agricultura Ecológica.


Un cordial saludo


Aula Mentor

Nuevo Curso Febrero 2012


Estimados compañeros:


Hoy incorporamos a la oferta formativa de Aula Mentor el curso denominado "Desarrollo de Aplicaciones para Android". Este curso está diseñado para que personas con conocimientos en programación con lenguaje Java puedan desarrollar aplicaciones para dispositivos personales tales como teléfonos y tabletas cuyo sistema operativo sea Android. Más información en el menú Cursos Mentor, opción Programación o directamente en este enlace.


Además se han actualizado los contenidos del curso "Multimedia y Web 2.0" , incorporando las novedades que han experimentado las herramientas de la Web 2.0. Más información en el menú Cursos Mentor, opción Diseño Web o directamente en este enlace.


Un cordial saludo


Aula Mentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario