Aula Mentor de Yecla

martes, 20 de marzo de 2012

Cursos Mentor

Todos los cursos de Aula Mentor se encuentran agrupados por áreas formativas. Para acceder a la relación de los cursos, seleccione el área y dentro de la misma el curso. Puede descargar la oferta formativa completa desde aquí. Recuerde que los únicos cursos que no tienen la matrícula abierta permanentemente son los cursos CISCO puesto que tienen un calendario con fechas concretas de inicio y fin. Puede descargar más información sobre los cursos CISCO desde aquí.

El reconocimiento de los cursos de Aula Mentor como créditos de libre configuración en carreras universitarias es responsabilidad de cada facultad o escuela. Por este motivo, el alumno interesado deberá solicitar ante dichas instituciones su reconocimiento de forma individual.
La validez de los cursos de Aula Mentor, certificados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, en su caso, por la Consejería o Departamento de Educación correspondiente, para las fases de concurso y concurso-oposición, la dictamina la Administración convocante. Por este motivo, el alumno interesado deberá acudir a dicho órgano para confirmar si existe dicho reconocimiento.

CURSO DESTACADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario